Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Súper Viernes De Acción Latina

Lux Fight League y Jorge Masvidal’s iKon FC Preparan Un Fin De Semana Violento

El circuito latino de las MMA tendrá un fin de semana de protagonismo con Lux y con Jorge Masvidal´s iKon FC, dos de las promociones más destacadas de la escena quienes celebrarán carteleras este viernes 18 de marzo.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER IKON FC / HAZ CLICK AQUI PARA VER LUX <<

Lux sigue ganándose el corazón de los fanáticos con eventos llenos de emoción. La promoción mexicana trabaja duro y sus carteleras transmiten cercanía y entusiasmo; la vara está cada vez más alta y allí vemos pelear a talentos con proyección de UFC.

Joe Mendoza, Presidente De Lux Fight League:
‘Este viernes seguiremos haciendo historia’

El viernes, en el Showcenter Complex de Monterrey, Lux 021: Desafío Final coronará a la primera campeona mosca de la franquicia, que saldrá del enfrentamiento entre la mexicana Victoria Alba y la venezolana Daniela Villasmil. La cartelera también contará con un duelo espectacular entre los moscas Jorge Calvo y ‘Showkid’ Cuéllar y con la presentación del popular Pedro ‘Xolo’ Peña, ya un clásico de las carteleras violentas de Lux.

Social Post

¡No es una verdadera semana de pelea sin Gamebred!

#iKONFC2 está EN VIVO el viernes!! 

Además, este viernes 18 Jorge Masvidal’s ikON Fighting Championship lanzará su segunda cartelera en el Miami Airport Convention Center con combates en donde se lucirán peleadores invictos como Alexey Fedorees y Amun Cosme y experimentados con mucho talento como Eduardo Diez y el ex UFC Justin Scoggins, bajo la atenta mirada de ‘Gamebred’, quien cada vez luce más entusiasmado con su rol de promotor.

Dos de las promociones de MMA más ambiciosas de la región pondrán en llamas el viernes 18 y podrás seguir ambas carteleras en vivo por UFC Fight Pass.