Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Máximas Estrellas De Jiujitsu

UFC FP Invitational 4 Tiene Una Cartelera Con Grandes Nombres De Esta Disciplina

UFC Fight Pass Invitational 4 prepara una función de jiujitsu brasileño en la cual competirán estrellas como Craig Jones, Glover Teixeira y Felipe Peña el jueves 29 de Junio desde el UFC Apex, que se podrá seguir por UFC Fight Pass

La cuarta edición de UFC Fight Pass Invitational será estelarizada por dos grapplers consagrados: el monarca mundial no-gi, Craig Jones, y el campeón del certamen ADCC, Felipe Peña

Craig es australiano y es uno de los nombres más importantes del jiujitsu mundial; es entrenador en juego de suelo del campeón pluma de UFC, Alex Volkanovski, y jefe del equipo B-Team Jiu-Jitsu en Austin, Texas. El campeón no se toma su vuelta a la competencia a la ligera: “Regreso para enfrentar al mejor de todos los tiempos en UFC Fight Pass.”.

En el duelo coestelar, el ex monarca de UFC, Glover Teixeira, se enfrentará a Anthony ‘Lionheart’ Smith, en la revancha al duelo de MMA que mantuvieron en el 2020 y en el que el brasileño se impuso de manera dominante en su racha de triunfos que lo llevó a pelear por el cinturón semicompleto. 

El evento también contará con un torneo de eliminación directa en el cual competirán peleadores del calibre de Nicholas Meregali, finalista de ADCC y Vagner Rocha, campeón vigente de Combat Jiu-Jitsu Worlds. 

El grappling crece a base de campeones mundiales que compiten en duelos emocionantes y de seguidores que se suman a esta modalidad. Disfruta del mejor grappling del planeta el jueves 29 de Junio en vivo a través de UFC Fight Pass.