Pasar al contenido principal
Eventos

James Krause: ¿El Entrenador Del Año?

Sus Peleadores Lo Veneran Y Sus Resultados Lo Avalan

En el deporte profesional, un entrenador se evalúa por los resultados que consigue y por el conocimiento que sus dirigidos reconocen recibir. En el caso del coach de MMA James Krause, ambas condiciones se cumplen con creces.

“The James Krause” compagina su carrera como peleador de Ultimate (28-8 MMA, 9-4 UFC) con su labor como entrenador en su gym Glory MMA en Kansas, Missouri. La calidad de su campamento resuena desde hace tiempo pero explotó este año debido al reconocimiento que recibe por parte de sus peleadores: James parece hacer maravillas. 

Julian Marquez: "James hace que yo saque el animal primitivo que hay en mí y pelee así”, declaró “The Cuban Missile Crisis” luego de someter a Maki Pitolo en UFC 258 en su regreso a la competencia luego de casi tres años. 

Grant Dawson: “James ha hecho que yo disfrute y me divierta. A él le debo mi optimismo y mi manera de ver esta profesión", comentó una de las mayores promesas de las 155 libras sobre el trabajo mental de su coach.

“Esto no es una carrera sino un estilo de vida”.

Tim Elliot: “Confío en James, en todo el equipo y en sus indicaciones. Sus órdenes se cumplen porque les tengo muchísima confianza. Son clave para mí”, declaró el ex contendiente al título mosca luego de regresar a Glory MMA y volver a enhebrar victorias consecutivas.

Jeff Molina“El ajuste de James de alternar la potencia de los golpes fue clave. A él le debo esta victoria”, señaló “El Jefe” luego de debutar de manera espectacular ante Aori Qileng.

Ajustes, cambio de planes entre rounds, frases motivacionales y también retos a voz alzada; el estilo Krause abarca todos los aspectos. Sus peleadores lo adoran y lo están convirtiendo en un firme candidato a ser el mejor entrenador del año en UFC.