Pasar al contenido principal
Elias
Atletas

Brunson vs Theodorou: Poder Contra Inteligencia

¿El Poder De Brunson Vencerá A La Paciencia Y El Ritmo Del Canadiense?

Derek Brunson y Elias Theodorou se enfrentarán en la co-estelar de UFC Ottawa el próximo sábado 4 de mayo. Ambos están rankeados en las 185 libas, pero necesitan este triunfo para continuar su camino a mejores lugares.

Social Post

Derek Brunson se ha medido a los mejores de los pesos medianos. Desde 2012 cuando debutó en UFC ha tenido rivales como los ahora campeones Robert Whittaker e Israel Adesanya, el legendario Anderson Silva, Ronaldo Souza y Yoel Romero.

Su consolidación llegó tras la racha de cinco triunfos al hilo, cuatro de ellos por nocaut. La derrota ante Whittaker comenzó con los altibajos y salir lo más pronto posible es vital para mantenerse en la competencia entre los diez mejores.

Social Post

A Ottawa llega con dos descalabros al hilo, pero con su poder de nocaut con el que ha finalizado a 11 rivales y su defensa de derribos buscará el triunfo ante un ídolo local el que se ha convertido Elias Theodorou.

“The Spartan” nunca ha sido finalizado y con una racha de tres victorias consecutivas, Brunson es el gran nombre al que debe vencer para dar un buen paso en la división.

Sus últimos triunfos han sido por decisión, ha encontrado un ritmo cómodo para desarrollar sus combates y ha llevado a su terreno a los oponentes; se trata de un peleador mesurado, con un amplio catálogo de combinaciones y una dosis de irreverencia que lo han hecho crecer en estos cinco años en la promotora.

MIRA LA CARTELERA DE UFC FIGHT NIGHT: OTTAWA, SÁBADO 4 DE MAYO