Pasar al contenido principal
Vick vs Felder

Vick vs Felder: A Matar O Morir

En la co-estelar de UFC Phoenix, dos agresivos finalizadores se enfrentan con la consistencia dentro de los pesos ligeros

En 2017 arrasaron rivales y dejaron claro que no pararían hasta la cima. Pero 2018 los sorprendió con duras derrotas. Vick y Felder saben que el domingo 17 de febrero tendrán una guerra por la supervivencia en categoría ligeros, en el evento co-estelar de UFC Pheonix.

 

Con su estilo agresivo, Vick (13 -2) intentará romper el balance de su oponente para finalizarlo en el suelo, en donde se ha impuesto por sumisión en 5 ocasiones. La derrota ante Justin Gaethje el año pasado, obliga al #10 del ranking a una victoria.

Enfrente tendrá a un striker quien puede convertirse en una verdadera pesadilla. Con buenos movimientos de cabeza y pies, y manos muy rápidas, Paul Felder (15 – 4) es amenaza seria.

Social Post

Ávido de acción luego de superar lesiones, Felder, #14 del ranking necesita confirmar que el salvajismo que se le vio ante Charles Oliveira a fines de 2017 no fue una ocasión y que la derrota ante Mike Perry el año pasado en categoría welter fue sólo una mala noche.

Con dos estilos  muy atractivos y seguidos por el público debido a la fiereza con la que pelean, la promesa de guerra absoluta este domingo 17 de febrero en la co-estelar, es total.