Pasar al contenido principal
Announcements

UFC Pospone Los Próximos 3 Eventos

Londres, Columbus y Portland pospuestos. UFC 249 se mantiene agendado.

El presidente de UFC, Dana White, apareció en el SportsCenter de ESPN el lunes por la noche para anunciar el aplazamiento de los próximos tres eventos: UFC London, UFC Columbus y UFC Portland.

La compañía se había esforzado por llevar a cabo los eventos en lugares alternativos sin espectadores, pero en cumplimiento con las constantemente en evolución pautas federales en respuesta al COVID-19, finalmente decidió posponer.

"Tenemos la cartelera, tenemos los luchadores, tenemos todo", dijo White. "Ahora dicen que no debería haber más de 10 personas en una habitación y eso es imposible. No podemos hacerlo. Hemos cumplido con todo lo que el gobierno y estos médicos han dicho se hagan. No tenemos más opción ahora que posponer estas peleas".

White notó, sin embargo, que UFC 249 todavía estaba en el calendario, y tenía la esperanza de que la tan buscada pelea entre el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson aún continuará.

"Tony Ferguson versus Khabib, 18 de abril, todavía está encendido y eso seguirá sucediendo", dijo White. "Esta pelea va a suceder, sin multitudes, lo que sea necesario, probablemente ni siquiera estará en los Estados Unidos, pero esta pelea va a suceder".

Puedes ver el anuncio completo de White en el siguiente clip.