Pasar al contenido principal
Eventos

Dern vs Markos: Dura Guerra Para Escalar En Las 115 Libras

Ambas Tienen Un Gran Reto En UFC Vegas 11 Y La Ganadora Se Quedará Con Un Buen Lugar En El Peso Paja

Mackenzie Dern y Randa Markos se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC Vegas 11. La brasileña llega a este duelo con la motivación de ser parte del top 15 y tener la posibilidad de mejorar su lugar en las 115 libras.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 11 | CERRONE VS PRICE: UN DUELO DE MATAR O MORIR

Randa Markos es una de las peleadoras con más experiencia en el róster de UFC. Es complicada para sus rivales, pues su nivel en el piso y resistencia física son de sus máximos atributos.

Durante los seis años que acumula en el octágono ha enfrentado oponentes de todos los estilos; sin embargo, aunque es una peleadora fuerte, no hilar victorias y atravesar por altibajos la han alejado del top de la división.

Ante Mackenzie Dern tiene la oportunidad de salir con la mano en alto otra vez y construir un nuevo camino.

La experiencia que ha adquirido al medirse a rivales como Carla Esparza, Nina Ansaroff, Claudia Gadelha y Amanda Ribas, es clave para superar a la brasileña, quien apenas va por su quinto duelo en UFC.

Social Post

Mackenzie Dern es reconocida por su jiu jitsu. Prácticamente, esta disciplina navega por su ADN y ante sus rivales ha sido un arma letal.

En su último duelo sometió con un Kneebar y se convirtió en la primera en la historia de las divisiones femeninas de UFC en ganar con esta llave.

Social Post

Su récord profesional es de ocho victorias –cinco de ellas por sumisión- y una derrota por decisión ante Amanda Ribas, la última rival de Randa Markos.

Social Post

Derrotar a una peleadora con un amplio catálogo de recursos, con una extensa ruta recorrida y gran resistencia, es una buena prueba para Dern, quien desea mejorar su lugar en la clasificación y levantar la mano como el futuro cercano, mientras que Randa busca un triunfo que vuelva a catapultarla como una de las peleadoras a seguir en las 115 libras.