Pasar al contenido principal
Dustin Poirier punches Dan Hooker of New Zealand in their lightweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on June 27, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Resultados

Brutal Victoria Para Dustin Poirier En UFC Vegas 4

'Diamond' Y Dan Hooker Dieron Un Increíble Combate En La Estelar Del 27 De Junio
Dustin Poirier vence a Dan Hooker por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-46)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio es de intercambio de puños y codos. Hooker agrega rodillas y busca conectar a Dustin, quien responde con combinaciones explosivas.

Round 2

Poderoso intercambio de combinaciones. Poirier busca el derribe y presiona en la reja, pero el duelo se mantiene de pie con el striking. Hooker presiona a su rival y ataca con una rodilla al estómago a pocos segundos que sonara la campana.

Social Post

Round 3

Tras las combinaciones de puños, Hooker busca el takedown, pero Poirier toma la ventaja de la posición y queda muy cerca de terminar el duelo con un Guillotine Choke. En la pelea de pie, Hooker conecta puños y codos que Porier responde de la misma manera.

Round 4

Además de un explosivo striking, van al piso y ambos muestran su gran nivel. Poirier busca finalizar con un Guillotine Choke y con un Armbar, pero la defensa de Hooker es efectiva y consigue salir de la posición aunque recibe mucho castigo con los puños.

Social Post

Round 5

Hooker busca el derribe, pero Poirier no se detiene en el ataque con sus puños y en los últimos segundos busca la estrangulación mientras ataca con volumen de golpes.

Social Post