Pasar al contenido principal
Eventos

Guerreros Latinos Listos Para UFC Vegas 55

Liderados Por Santiago Ponzinibbio, Tres Peleadores Latinoamericanos Buscarán Un Triunfo Más En Su Carrera

UFC Vegas 55 tendrá a cuatro latinos en acción. El argentino Santiago Ponzinibbio comandará este ejército conformado por Omar Morales, Vince Morales y Jonathan Martínez.

Santiago Ponzinibbio es uno de los candidatos para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ en la coestelar de este sábado 21 de Mayo cuando tenga enfrente a Michel Pereira. El argentino es reconocido por su estilo agresivo y dar espectáculos cada que sube al octágono.

La posibilidad de mejorar su lugar 14 del ránking del peso welter es una de las motivaciones para Ponzinibbio, quien busca regresar a la victoria y hacerlo con una actuación dominante. Su experiencia en UFC es sobresaliente así como su olfato noqueador.

Omar Morales representará a Venezuela y está listo para volver a las 155 libras, una división que le ha caído bastante bien y en la que se mantiene con paso perfecto desde que se presentó en el octágono en 2019.

Morales ha finalizado a siete oponentes a lo largo de su carrera, nunca ha sido noqueado y salir con la mano en alto nuevamente es el objetivo principal ante Uros Medic.

Vince Morales y Jonathan Martínez se verán las caras en un duelo de latinos.

Ambos se han convertido en prospectos interesantes en el peso gallo y saldrán con todos sus recursos para alargar su racha de triunfos.

El de origen mexicano, ‘Vandetta’ tuvo un espectacular 2021 con un par de victorias, la última de ellas por nocaut en el primer round; por su parte, con sangre mexicana y salvadoreña Jonathan Martínez ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos y volverá a peso gallo para buscar salir con la mano en alto por tercera vez consecutiva.

El ejército latinoamericano está listo para lucirse en UFC Vegas 55 desde la cartelera preliminar hasta la coestelar del evento. Este sábado 21 de Mayo se moverán las piezas de tres divisiones con cuatro guerreros que buscarán el triunfo a como dé lugar.