Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

La Tercera Victoria De Brandon Moreno En UFC

El Mexicano Sometió A Dustin Ortiz Y Se Llevó Un Bono Por Desempeño

El inicio de la carrera de Brandon Moreno en UFC fue espectacular. Tres victorias al hilo pusieron los reflectores sobre él como uno de los prospectos a seguir. Hace tres años, el mexicano sumó su tercer triunfo en el octágono.

REVIVE LAS VICTORIAS DE BRANDON MORENO A TRAVÉS DE UFC FIGHT PASS

El evento del 22 de Abril de 2017 fue protagonizado por Cub Swanson y Artem Lobov. Esa noche en Nashville, Tennessee, el californiano se llevó la victoria por decisión unánime –la cuarta de manera consecutiva- y abrió la puerta a rivales del top de las 145 libras.

En las preliminares de la cartelera, Brandon Moreno y Dustin Ortiz llamaban la atención con un duelo en las 125 libras. La experiencia de Ortiz se enfrentó a la nueva sangre de la división.

Era el tercer combate del mexicano en un lapso de seis meses, pero había sido suficiente para ganar el respeto y el cariño del público que quería ver más de este talento originario de Tijuana.

En su debut sometió a Louis Smolka y luego se impuso a Ryan Benoit. Dustin Ortiz era un rival que nunca había perdido por sumisión y que en su catálogo de cualidades destacaba el poder de sus puños y una trabajada técnica en el piso.

 ‘The Assassin Baby’ se lució y en el segundo round finalizó con un Rear Naked Choke a Dustin Ortiz.

Esta fue su tercera victoria en el octágono, su segundo bono por desempeño en UFC y se puso en los primeros planos de la división mosca: en su siguiente duelo encabezaría un evento en México.