Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Un Día Como Hoy: La Primera Defensa De Cain

El Mexicano Enfrentó A Antonio 'Bigfoot' Silva Hace Siete Años En UFC 160

Cain Velásquez se enfrentó por segunda ocasión a Antonio Silva en UFC 160. Esta fue la primera defensa del cinturón de los pesos completos para el mexicano en su segunda etapa como campeón.

>> REVIVE LOS COMBATES DE CAIN VELÁSQUEZ EN UFC FIGHT PASS <<

La primera pelea entre Cain y ‘Bigfoot’ fue en UFC 146, en el regreso del mexicano después de haber perdido el título ante Junior Dos Santos. Velásquez derrotó a Silva para colocarse otra vez como contendiente, vencer a ‘Cigano’ en UFC 155 y convertirse otra vez en monarca de los completos.

Fue entonces que llegó la revancha con Silva en UFC 160. Cain lució demoledor con sus puños y en el primer round finalizó por TKO al brasileño para conseguir la primera defensa del cetro.

El 25 de Mayo de 2013 subieron al octágono peleadores que en ese momento solo eran prospectos de su división y que con el paso del tiempo se robaron los reflectores.

Khabib Nurmagomedov buscaba su cuarta victoria en UFC con Abel Trujillo como rival. El daguestaní ganó por decisión unánime en las preliminares de la cartelera.

El ex campeón de los pesos medianos, Robert Whittaker competía en la división welter y sumó su segunda victoria en la empresa al finalizar por TKO en el tercer episodio a Colton Smith.

El contendiente de las 170 libras, Stephen Thompson también abría su camino y en UFC 160 se impuso a Nah Shon Burrell en su tercer duelo en la empresa.

La coestelar de este evento fue importante pues Junior Dos Santos noqueó a Mark Hunt con una patada giratoria que derivó en la trilogía de combates entre Cain y el brasileño que vería fin en UFC 166, el siguiente duelo de ambos.