Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 70: El Primer Evento De Bisping En Inglaterra

Esta Fue La Primera Vez Que 'The Count' Se Presentó Ante Su Público Como Peleador De UFC

UFC 70 fue el segundo evento realizado en Reino Unido. El 21 de Abril de 2007, Michael Bisping subió por primera vez al octágono frente al público inglés en un combate que fue reconocido como la ‘Pelea de la Noche’.

Social Post

Antes de ser parte de la tercera temporada de TUF, Bisping desarrolló su carrera como peleador profesional en Inglaterra y sumó 10 victorias. La final del reality la ganó por TKO y el siguiente duelo se lo llevó de la misma manera.

Bisping era una de las máximas promesas europeas… y no defraudó. UFC 70 fue especial, pues se presentó por primera vez ante la afición inglesa después de haber firmado con UFC.

Social Post

El 21 de Abril de 2007 finalizó por TKO en el segundo round a Elvis Sinosic en la ‘Pelea de la Noche’ y alargó su condición de invicto a 13 duelos.

Este fue el despegue de Bisping.

Después de UFC 70 tuvo más de 25 combates, bajó a la división de las 185 libras para enfrentar a prácticamente todo el róster de la empresa y, tras nueve años de trabajo duro, se convirtió en campeón de los medianos al noquear a Luke Rockhold en UFC 199.

Se retiró en 2017 como uno de los peleadores con más combates en la historia de UFC con 29 –solo superado por Donald Cerrone-, y fue inducido al Salón de la Fama en 2019.

La misma noche de UFC 70, Fabricio Werdum debutó en UFC. El brasileño perdió ante Andrei Arlovski, quien para ese entonces ya había sido campeón de los completos y había finalizado a la mayor parte de sus oponentes.

Este fue el inicio de la primera etapa de ‘Vai Cavalho’ en UFC, pues después de tres duelos más probaría suerte en Strikeforce para luego regresar y convertirse en monarca de la división.

Social Post

UFC 70 también es recordado por el espectacular -y sorpresivo- nocaut de Gabriel Gonzaga sobre Mirko Cro Cop en la pelea estelar.

Esa patada a la cabeza fue el pase del brasileño para disputar el cinturón de los pesos completos ante Randy Couture en UFC 74.