Pasar al contenido principal
Eventos

Yair y Brandon Cara A Cara Con Sus Oponentes

Estas Fueron Las Palabras De Los Protagonistas En La Conferencia Previa A UFC 290

Yair Rodríguez y Brandon Moreno subieron al escenario, respondieron las preguntas de los medios y se enfrentaron con sus oponentes ante la ovación del público en un adelanto de la emoción que se vivirá el sábado 8 de Julio en UFC 290.

"Estamos cambiando la historia del deporte de México”: Yair Rodríguez

En la pelea estelar, el campeón Alex Volkanovski peleará contra el monarca interino Yair Rodríguez por la unificación del cetro pluma. El chihuahuense expresó gratitud por su presente: "Es un honor estar aquí y pelear contra Alex"

El australiano prometió demostrar su nivel: "Yo no soy Josh Emmett. Lo van a comprobar el sábado".

‘‘Estoy listo para el desafío’’: Brandon Moreno

En el duelo coestelar, Brandon Moreno defenderá su cinturón ante Alexandre Pantoja, en un nuevo capítulo de una rivalidad que data de 2016. El primer campeón mexicano de UFC fue sintético: "Quiero ganar la pelea y agrandar mi legado”. 

Alexandre aseguró llegar al duelo en una gran condición: “Voy a dar una guerra de cinco asaltos que será Pelea de la Noche. Estoy preparado para el mejor Moreno”. 

“Mi rival no tiene nada que perder”: Robert Whittaker

‘The Reaper’ enfrentará a Dricus du Plessis en una pelea que podría definir al futuro retador al cinturón de la división de peso medio. El ex campeón entiende que el sudafricano es peligroso: “Mi rival no tiene nada que perder. Lo respeto y daremos un gran show ”.

‘Stillknocks’ declaró con mucho aplomo: “Mi objetivo es ser campeón del mundo. En mi mente, Robert es más completo que Israel Adesanya”.

“Gracias por todo el apoyo. No podría haberlo logrado sin ustedes”: Robbie Lawler.

El ex campeón welter vivirá su última noche en el octágono ante Niko Price y compartió sus emociones en la previa a su última batalla: "No lo hubiera logrado sin ustedes, soy un agradecido de estar aquí y de poder despedirme este sábado con esta pelea".