Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 85

Veteranos, Invictos, Buenas Rachas Y Muchas Emociones En El UFC Apex El Sábado 3 De Febrero

La actividad de un movido mes arranca este sábado 3 de Febrero con UFC Vegas 85, un evento con talento que debes mantener en la mira previo al choque estelar entre Roman Dolidze y Nassourdine Imavov. 

Dober ha mostrado gran madurez para finalizar sus contiendas: ha ganado cuatro de sus últimas cinco, todas por nocaut.

En UFC Vegas 85 disputará su pelea 41 como profesional y buscará su triunfo 14 en el octágono. Este combate será uno de los más complejos de su carrera pues tendrá como rival a otro veterano del deporte como es Renato Moicano, quien ha ganado tres de sus últimas cinco contiendas, todas por sumisión.

 

Han pasado seis años desde que la brasileña sufrió un tropiezo, desde entonces acumula 10 victorias consecutivas, las últimas cuatro en el octágono. Este sábado tendrá como objetivo conseguir su quinto triunfo cuando se enfrente a su compatriota Viviane Araujo, en un duelo en el top ten de las 125 libras. 

Las rivales que ha superado Silva han sido de lo mejor que hay en la división: Jasmine Jasudavicius, Tereza Bleda, Victoria Leonardo y Andrea Lee, con dos finalizaciones y dos decisiones.

 

RANDY BROWN
UN HUESO DURO DE ROER

'Rudeboy' entrará a su pelea 17 dentro del octágono: 11 triunfos y 5 derrotas. Ha ganado cinco de sus últimos seis duelos y durante su estancia de seis años ha demostrado que es un gladiador completo y peligroso en la división welter: sus victorias las ha repartido entre decisiones, nocauts y sumisiones.

Este fin de semana chocará con Muslim Salikhov, otro peleador experimentado que está en su duelo número 10 en la promoción y que busca regresar al camino de la victoria. 

 

Urbina fue finalista de la temporada 29 de The Ultimate Fighter y, aunque no salió con la victoria, en su debut oficial en UFC finalizó por TKO a Orion Cosce y mostró que cuenta con gran poder en sus piernas y puños. 

Su rival para UFC Vegas 85 será Charles Radtke, quien se presentó en el octágono hace cuatro meses y es uno de los prospectos a seguir en las 170 libras. 

 

AZAT MAKSUM
DOMINIO APABULLANTE

Luego de 17 peleas, 'Qazaq' ha mantenido el invicto como profesional y este sábado 3 de Febrero buscará su segundo triunfo en el octágono tras un debut victorioso frente a Tyson Nam.

En UFC Vegas 85 se enfrentará a Charles Johnson, quien necesita una victoria a como dé lugar. Maksum hizo la mayor parte de su carrera en Asia mostrando que sus puños tienen poder y el peligro de su juego de piso.