Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC Vegas 85

Cinco Divertidos Finalizadores Contratados En Contender Series Serán Protagonistas El Sábado 3 De Febrero

UFC regresa con un show en el que se destacan cinco peleadores que despegaron a base de peleas divertidas y que se quedaron con su contrato con su desempeño en DWCS. Este sábado 3 de Febrero no te pierdas los siguientes nombres:

BLAKE BILDER
PESO PLUMA

Bilder pegó su primer alarido en 2021, cuando sometió a Frankie Buenaventura desde posición inferior y se convirtió en campeón pluma de Cage Fury Fighting Championship. Tras defender una vez el título en la jaula blanca de CFFC, Blake  fue convocado a DWCS en 2022.

La presencia del presidente Dana White a un metro del octágono sacó su mejor versión: ‘El Animal’ cortó distancia como un rayo, apresó y sometió a la promesa canadiense Alex Morgan en un triunfo premiado con un contrato. El estadounidense suma una victoria en UFC y este sábado buscará su décimo triunfo como profesional contra el surcoreano Jeong Yeong Lee. 

>> REVIVE LA VICTORIA DE BLAKE BILDER EN DWCS << 

 

ALIASKHAB KHIZRIEV
PESO MEDIO

Khizriev es oriundo de Daguestán y despegó del circuito ruso tras 12 triunfos consecutivos. Su presentación ante Henrique Shiguemoto en DWCS fue una de las más impresionantes de las ocho ediciones del evento: cortó distancia, derribó, tomó la espalda y sometió con un Rear Naked Choke en menos de un minuto.

Ya en UFC, Aliaskhab cruzó manos con Denis Tiuliulin, lo llevó a la lona dos veces y lo sometió con otro Rear Naked Choke. El daguestaní cuenta 10 finalizaciones en 14 triunfos y este sábado peleará contra Makhmud Muradov en un duelo de candidatos al ranking de peso medio. 

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO ALIASKHAB KHIZRIEV EN DWCS <<

 

LUANA CAROLINA
PESO MOSCA

La brasileña ‘Dread’ fue dos veces campeona nacional de muay thai y fue contratada en DWCS tras ganarle a Mabelly Lima en un duelo a pleno golpeo, en el que conectó 85 golpes y recibió 46.    

Esos 85 golpes que pegó a Lima fueron sólo una introducción: en su debut en UFC, Luana castigó a Priscila Cachoeira con 111 strikes vs 69. Luana suma cuatro triunfos en la compañía y este sábado enfrentará a Julija Stoliarenko por una victoria que le permita pedir una pelea contra una peleadora del top.

 

THOMAS PETERSEN VS JAMAL POGUES
PESO COMPLETO
Thomas Petersen punches Chandler Cole in their heavyweight fight during Dana White's Contender Series season seven, week four at UFC APEX on August 29, 2023 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Thomas Petersen punches Chandler Cole in their heavyweight fight during Dana White's Contender Series season seven, week four at UFC APEX on August 29, 2023 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Thomas impresionó con cuatro nocauts consecutivos en el primer round en 2020 y 2021 en LFA y su arribo a UFC quedó sellado en 2023 al someter a Chandler Cole en DWCS. ‘The Train’ debutará en UFC contra Jamal Pogues, quien fue contratado tras vencer a Paulo Renato Jr. y en su debut en la empresa sorprendió a Josh Parisian llevándolo a la lona cinco veces.

‘The Train’ y ‘The Stormtrooper’ chocarán en un duelo cuyo finalizador dará un paso al frente en una división en la que los finalizadores se convierten rápidamente en favoritos de los fans.

>> CON ESTA VICTORIA JAMAL POGUES GANÓ SU CONTRATO EN DWCS <<