Pasar al contenido principal
Eventos

Alexandre Pantoja: ¿En Espera De Moreno O Albazi?

El Campeón Brasileño Reconoce El Talento De Las 125 Libras Y Busca Defender El Título En Brasil

Alexandre Pantoja defendió el cinturón mosca por primera vez con una actuación sobresaliente ante Brandon Royval en UFC 296. Tras la victoria, el campeón de las 125 libras desea que su siguiente combate sea en suelo brasileño.

“Estoy muy feliz de representar esta división. El peso mosca tiene muchos peleadores a seguir, es increíble lo que está pasando”.

El campeón de las 125 libras defendió el cinturón por primera vez en UFC 296 con una victoria ante Brandon Royval. El panorama de la categoría cuenta con diversos talentos que mantiene en la mira como Brandon Moreno, Amir Albazi, Kai Kara-France, Manel Kape y Matheus Nicolau.

Para Pantoja es una gran motivación contar con competencia peligrosa, pues se trata de un impulso para trabajar más duro y dar lo mejor:

“Cuando era pequeño soñaba con enfrentar a los mejores del mundo y ahora lo estoy cumpliendo”.

“La pelea Moreno vs Albazi es de contendientes, claro que veré ese combate”.

Alexandre Pantoja estará atento a lo que suceda en la pelea estelar de UFC México, un duelo de cinco rounds entre el ex monarca Brandon Moreno y Amir Albazi, quien busca su primera oportunidad titular.

La historia del brasileño con ‘The Assassin Baby’ es extensa con tres combates disputados; sin embargo, no descarta una tetralogía con él en caso de salir con el triunfo el sábado 24 de Febrero en Ciudad de México:

“Moreno va a pelear ante su público y eso es muy bueno para él. Quiero ver su desempeño y qué cosas nuevas va a mostrar”.

“Quiero defender mi cinturón en Brasil. Quiero ser un nuevo ídolo y un héroe para Brasil. Mi país lo necesita”.

Desde que debutó en UFC en 2017, ‘The Cannibal’ no se ha presentado en Brasil y uno de sus deseos más grandes para 2024 es defender el cinturón mosca ante su afición:

“He peleado en todo el mundo: en Corea del Sur, Abu Dhabi, Chile, Argentina y Glasgow. Nunca he peleado en Brasil. Es mi deseo de Navidad para ‘Papá Dana’”.