Pasar al contenido principal
Eventos

Rodríguez vs Ortega 2: Revancha En UFC México

‘Pantera’ Y ’T-City’ Se Enfrentarán En La Coestelar Del Sábado 24 De Febrero En Ciudad De México

Yair Rodríguez y Brian Ortega se enfrentarán en la coestelar de UFC México en una esperada revancha en peso pluma. El duelo será de cinco rounds y acompañará el combate de Brandon Moreno y Amir Albazi el sábado 24 de Febrero en la Ciudad de México.

‘Pantera’ y ’T-City’ se vieron las caras por primera vez en Julio de 2022 en un combate que terminó por TKO en el primer round a favor de Rodríguez. Casi dos años después, Yair y Brian se enfrentarán en una pelea que moverá el top de las 145 libras, pues se medirán número dos y tres del ránking.

El originario de Parral, Chihuahua, llegará tras haber enfrentado a Alexander Volkanovski por el cinturón de la división, mientras que Ortega lo hará después de recuperarse de una lesión de hombro derivada del duelo ante Yair en Nueva York.

Este será el combate coestelar del regreso del octágono a México tras una espera de cuatro años que se llevará a cabo el sábado 24 de Febrero en la Ciudad de México.

En la estelar, Brandon Moreno y Amir Albazi chocarán en otro combate de contendientes, ellos en la categoría de las 125 libras.

La venta de boletos para esta función en la Arena Ciudad de México comenzará el viernes 12 de Enero.