Pasar al contenido principal
Resultados

Du Plessis Vence A Strickland Y Es Nuevo Campeón Medio

Revive El Combate Por El Cinturón De 185 Libras En UFC 297 Este 20 De Enero
Dricus Du Plessis vence a Sean Strickland por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Intercambio de puños para medir la distancia por parte de ambos. Dricus ataca con patada a la cabeza del campeón y luego cierra la distancia, se anota un derribe, pero no consigue mantener el duelo en el piso. Strickland cierra el round con una derecha poderosa.

Round 2

Strickland marca el ritmo del striking, es agresivo y sólido, mientras que Du Plessis busca el espacio para atacar con fuerza. El sudafricano conecta con patadas las piernas del campeón, quien no retrocede.

En los últimos segundos del episodio, Dricus consigue un takedown.

Round 3

Du Plessis lanza una peligrosa patada a la cabeza de Strickland. Du Plessis se mantiene activo con combinaciones de puños y patadas a las piernas. Strickland se mueve alrededor del octágono y tira el jabugo con la mano izquierda que impide al sudafricano cerrar la distancia.

Round 4

Ambos encienden la máquina de golpes, Du Plessis lastima al campeón, quien no retrocede y también ataca con puños de poder. El sudafricano lanza patadas a las piernas y luego derriba a Strickland para presionar en el clinch.

La mano derecha de Dricus entra a la cabeza del campeón para luego conseguir un takedown más y trabajar con la lucha.

Round 5

Puños por parte de los dos que presionan y van hacia delante con el striking. El sudafricano ataca también con patadas a las piernas del campeón y busca otro derríbe.

La mano derecha de Strickland conecta con poder, pero Dricus no retrocede y contragolpea tanto con puños como con patadas. Cierre explosivo por parte de ambos que terminan con un emocionante intercambio.