Pasar al contenido principal
Eventos

Edwards: Quiero Superar El Récord De Defensas De GSP

El Campeón Habló Sobre Sus Próximos Planes Tras Su Defensa Ante Colby Covington En UFC 296

Leon Edwards dominó a Colby Covington en UFC 296, culminó el año con dos defensas titulares en las 170 libras y utilizó los micrófonos para marcar su territorio: 

“Voy a hacer historia. Los estaré esperando para defender mi cinturón”.

Tras una semana de pelea intensa que incluyó encontronazos con Covington en conferencia de prensa, ‘Rocky’ peleó con la autoridad de un campeón dominante. 

El representante británico nacido en Jamaica estableció distancia de kickboxing, alternó guardias, comprometió las piernas de Colby a pleno tibiazo y lo sorprendió con derribos e intentos de sumisión.

En un momento en el que muchos campeones optan por perseguir cinturones en divisiones diferentes, Leon elige profundizar su legado en peso welter: “Hay muchas opciones. Esta es mi era y me da lo mismo el rival que tenga enfrente”. 

“Quiero romper el récord de nueve defensas de Georges St-Pierre. Tengo la habilidad y la confianza para hacerlo”.

Al ser consultado sobre su preferencia a la hora de su próxima defensa, a Rocky se le iluminaron los ojos: “Un evento estelar en Inglaterra, por ejemplo en Manchester, con una arena repleta, sería grandioso”. 

Leon Edwards defendió el cinturón welter por segunda vez, alargó su invicto a 13 peleas y dijo que su era acaba de comenzar ¿Quién será el próximo retador de ‘Rocky’?