Pasar al contenido principal
Eventos

Dana White: Anuncios Y Peleas Para 2024

El Presidente De UFC Adelantó Novedades Para El Próximo Año

El presidente de UFC, Dana White, brindó una conferencia de prensa ante los medios al cierre de UFC 296 en la cual oficializó peleas y compartió algunos de los planes de la empresa para 2024:

UFC 299
PELEAS CONFIRMADAS

Dana White confirmó una serie de combates para el show del 9 de Marzo en Miami, Florida: Song Yadong vs Petr Yan en peso gallo, Gilbert Burns vs Jack Della Maddalena, Ian Garry vs Geoff Neal y Kevin Holland vs Michael Page en peso welter.

"La cartelera de Miami será locura y creo que MVP, nuestro nuevo peleador va a protagonizar una pelea muy divertida en su debut", dijo el presidente. 

 

"Si Dricus Du Plessis derrota a Sean Strickland en UFC 297 sería un paso más hacia nuestro desembarco en Sudáfrica. Otras dos opciones que exploramos para hacer un evento en el continente son Nigeria y Ruanda", afirmó Dana. 

 

EL FUTURO DEL TOP DE PESO MOSCA

Tras el triunfo de Alexandre Pantoja ante Brandon Royval, el presidente fue consultado sobre el futuro en el top de las 125 libras.

"En Febrero regresaremos a México y allí pelearán Brandon Moreno vs Amir Albazi. El ganador de esa pelea probablemente sea el próximo retador de Alexandre Pantoja".