Pasar al contenido principal
Eventos

Onama, Allen Y Mariscal: Destacados UFC Jacksonville

Los Tres Tuvieron Desempeños Destacados El Sábado 24 de Junio Y Apuntan Alto

David Onama, Brendan Allen y Chepe Mariscal salieron con la mano en alto en UFC Jacksonville y el radar de sus divisiones se puso sobre ellos gracias a sus desempeños. Estas fueron sus reacciones tras la victoria. 

“Me siento muy bien por esta victoria. Tomé un tiempo fuera, cambié de gimnasio y trabajé mucho en mi técnica”: David Onama.

La última vez que David Onama había subido al octágono fue en Agosto de 2022 cuando perdió con Nate Landwehr por lo que el combate ante Gabriel Santos en Jacksonville significaba mucho para su futuro cercano.

‘The Silent Assassin’ mostró una versión fulminante y noqueó en el segundo episodio a Gabriel Santos con un festejo al estilo del campeón medio Israel Adesanya:

“Admiro a ‘Izzy’, el venció a un brasileño así que pensé que si yo noqueaba, festejaría igual. No me quiero apresurar para volver a la acción, me estoy acostumbrando a Factory X en Denver, quiero mejorar mucho, trabajar y ver qué sucede.

“Soy una bestia diferente. No niego peleas sin importar el rival: Chimaev, Cannonier, Vettori”: Brendan Allen.

‘All In’ sometió a Bruno Silva en el primer round y sumó su quinta victoria en fila -la cuarta de ellas por finalización-.

Las 185 libras tienen un oponente peligroso que busca seguir su ascenso hacia el top y, aunque está dispuesto a enfrentar a quien sea, le gustaría tener revancha con Sean Strickland, quien estará en acción la próxima semana en UFC Vegas 76 ante Abus Magomedov.

“Me gustaría enfrentar a Strickland gane o pierda su siguiente duelo. Quisiera enfrentarlo porque él me derrotó y quiero mostrar lo mucho que he evolucionado. Sin embargo, mi rival ideal sería Cannonier, además de ser una pelea divertida es un oponente que me llevaría al top”.

“Pelear en UFC es diferente porque es el máximo nivel. Es apenas mi comienzo, quiero mostrar todo lo que tengo”: Chepe Mariscal.

De raíces mexicanas, ‘Machine Guy’ tuvo un debut inmejorable en una de las mejores peleas en lo que va de 2023. La victoria fue para él por decisión unánime tras haber tomado el combate en corto aviso por lo que para su siguiente compromiso desea tener un campamento completo y una división abajo: peso pluma.

“Tengo mucho poder en 145 libras, quiero pelear en esa división. También lo he hecho en peso gallo así que es bueno saber que puedo hacerlo en tres categorías distintas. Vivo para dar grandes peleas y estoy orgulloso de lo que hice y dar un gran show”.