Pasar al contenido principal
Eventos

Pantoja: ¿Habrá 4ta Pelea Con Brandon Moreno?

El Campeón Mosca Regresó A Casa Tras La Victoria En UFC 290, ¿Qué Sigue Para Él?

Alexandre Pantoja se convirtió en el quinto campeón mosca en la historia de UFC. El brasileño venció por decisión dividida a Brandon Moreno en UFC 290 y la puerta quedó abierta para un nuevo combate entre ellos.

“Es el mejor sentimiento del mundo. Demostré que si se quiere se puede”.

Alexandre Pantoja se quedó con la victoria en la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 290 ante Brandon Moreno y se coronó como el nuevo campeón de peso mosca. El brasileño compartió unas palabras a través de redes sociales, pues al término de la batalla fue trasladado al hospital para ser atendido y no acudió a la conferencia posterior.

Aunque el campeón de las 125 libras no habló sobre sus planes o rivales próximos, Dana White dio un panorama sobre la división, el cual incluye a Brandon Royval y Amir Albazi como contendientes y un posible cuarto combate con Brandon Moreno:

“Es una situación similar a lo que pasó con los combates con Figueiredo. Fueron muy buenos. No creo que haya alguien en el mundo que no quiera ver pelear a Pantoja y Moreno otra vez. Fue demasiado bueno”.

“Todo lo que he hecho y en lo que me he convertido se está coronando el día de hoy. Este cinturón responde todas las preguntas”.

Pantoja se ha enfrentado prácticamente a todos los talentos de las 125 libras y en UFC 290 sumó su cuarta victoria consecutiva y su tercer bono al hilo. El brasileño regresó al American Top Team de Florida para festejar el triunfo junto a sus compañeros.