Pasar al contenido principal
Resultados

Pantoja Vence Por Decisión Y Es Campeón Mosca

Así Fue La Victoria Del Brasileño En UFC 290 vs Brandon Moreno
Alexandre Pantoja Vence A Brandon Moreno Por Decisión Dividida (46-49,48-47,48-47)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1 

Pantoja buscó derribar de inmediato, pero Brandon lo contuvo y pegó a la reja donde lo controló. En la salida de la posición, en el intercambio Brandon sacó la mejor parte. Pantoja con una derecha envió a la lona al mexicano y ahí le cortó la ceja derecha. Alexandre volvió a hacer daño con el poder de sus manos cuando estuvieron de pie. 

Round 2 

Pantoja salió a tirar golpes a diestra y siniestra, pero Moreno respondió con la misma moneda, brutal el intercambio por parte de ambos. Alexandre fue obligado a bajar la intensidad. Luego, Moreno encontró la ventana que buscaba, le tomó la espalda al brasileño, aunque poco pudo hacer; de pie, Brandon volvió a conectar sólido. 

Round 3 

Nuevamente Pantoja se muestra agresivo tirando golpes, hasta que lleva a Brandon a la lona, ahí cerró el triángulo al cuerpo, ya también Pantoja está cortado. Moreno revierte la posición y vuelven de pie. Combinación de dos golpes y patada a la cara de Brandon que emociona al público. Alexandre concretó otro derribo, pero salió mejor librado Moreno. 

Round 4 

Brandon hace daño con combinaciones largas que incluyen gancho al hígado. Pantoja empieza a notarse cansado y opta por el derribo, pero Brandon escapa por unos instantes antes de volver a la lona. El duelo se vuelve una batalla por la mejor posición, en la que el brasileño controló mejor más tiempo. 

Round 5 

En el centro de la jaula ambos conectan golpes, los intercambios son incesantes, la zurda de moreno mueve la cabeza de Pantoja, aunque el brasileño no deja de ir al frente, logró un derribo más y luego se colgó de “mochilita” en la espalda de Brandon, controló la posición mas nunca encajó el mataleón.