Pasar al contenido principal
Eventos

Los Campeones Mexicanos En GQ Hype

Alexa Grasso, Brandon Moreno Y Yair Rodríguez Compartieron Sus Más Valiosas Experiencias

La revista GQ Hype habló con los tres campeones mexicanos en su reciente visita a Ciudad de México. Alexa Grasso, Brandon Moreno y Yair Rodríguez hablaron sobre su camino en el octágono, cómo consiguieron la corona en sus respectivas divisiones y los sueños que tienen por cumplir.

Tras coronarse campeona de peso mosca, Alexa Grasso se convirtió también en la mejor peleadora libra por libra en la actualidad. La tapatía regresará a la acción el 16 de Septiembre en la T-Mobile Arene de Las Vegas ante la ex monarca Valentina Shevchenko con el título de las 125 libras en juego. 

Brandon Moreno va por su sexta pelea de campeonato en fila este sábado 8 de Julio en UFC 290. 'The Assassin Baby' es uno de los protagonistas en la semana más importante del año para los deportes de combate y tendrá como rival a Alexandre Pantoja en la coestelar de la función. 

Yair Rodríguez tendrá la pelea más importante en lo que va de su carrera en UFC 290 ante Alexander Volkanovski por la unificación del cinturón pluma. 'Pantera' es una de las máximas estrellas de las 145 libras gracias a su vistoso estilo y su espectacularidad. 

>> LEE AQUÍ EL ARTÍCULO COMPLETO EN GQ HYPE <<